FANDOM

2ball es la countryball étnica que representa a los primeros hombres asentados en el contiente europeo. Hace más de 300.000 años, en Europa habitaban hombres de complexión fuerte, dotados de una musculatura extraordinariamente desarrollada y una capacidad cerebral muy alta. Representaba a muchos pueblos antiguos, caucásicos en general (como los vikingos). Evolucionaron durante cientos de miles de años en condiciones de aislamiento geográfico y genético, como por ejemplo su extraordinaria adaptación al clima frío del Pleistoceno.

Personalidad

Es una de las countryballs étnicas que posee una cultura más detallada. Estaba a favor de la monarquía y de los sacrificios (al igual que 7ball). También sentía placer construyendo ciudades y presenciando batallas. Sedentarios por naturaleza, solían vivir en cuevas de forma temporal y su comunidad solía configurarse en grupos de veinticinco a treinta miembros. 

Curiosidades

  • Hace cientos de miles de años, el continente europeo sufría su última glaciación, motivo por el que los hombres que habitaron durante esa época sufrieron un terrible frío.
  • Se le apoda "La Cuna de la Civilización Moderna".
  • Fueron los primeros pobladores de Europa.

Galería

2ball.gif Continente europeo 2ball.gif
"Unida en la diversidad"(Excepto los negros)

También en FANDOM

Wiki al azar