FANDOM

8ball es la countryball étnica que representa a nativos de África Subsahariana y a los afrodescendientes.

Personalidad

8ball suele ser tímida. Es discriminada en Botsuanaball para poder abrir un parque. No olvida que por siglos fue tratada de trapo sucio por Españaball y RUball en sus colonias. A pesar de eso, ha tratado de progresar sin ayuda de los gobiernos y rara vez se lleva con otras balls que no sean 8balls.

Historia

Era feliz y vivía en armonía hasta que llegó RUball y Españaball y lo llevaron al nuevo mundo para que sirviera de destapacaños de esclavo de los ricos y se le solía tratar como a un trapo viejo. Después de las guerras de independencia hispanoamérica, se le abolió de la esclavitud, pero en el sur de Murica se le seguía tratando de lavatrapos. Esto cambió cuando Murica decidió darle una patada en el culo "freedom" a ECAball. En la actualidad viven en el Kalahari y en África Central, y son mayoría en Haitíball y el sur de Murica.

Curiosidades

  • Está basado en la famosa bola de billar "8".
  • Según la ciencia, es el padre de las balls (ya que las balls se originaron en África Subsahariana y emigraron al resto del mundo).
  • Casi todas las balls han maltratado y considerada "ball inferior".
  • Casi todas las balls africanas son sus hijas.

Galería

8ball.gif Continente Africano 8ball.gif
Nigga, nigga, nigga, I am 200% nigga

También en FANDOM

Wiki al azar