FANDOM

Budistaball cannot into revelant

Esbozo.png

Budistaball o Buddhistball es la contryball que representa a la religión Budista y simboliza, a su vez, paz y fe.

Personalidad

Budistaball es una de las polandballs más pacíficas, no come carne, respeta y cuida de todas las formas de vida  y tiende a convivir en armonía con otras doctrinas religiosas siempre que estén basadas en el amor y la paz.

Países Budistas

Algunas countryball de mayoría budista son:

Bandera

Los cinco colores de la bandera budista hacen alusión a los colores que emano el cuerpo de buda cuando alcanzo la iluminación.

  •  El Azul, que emanó del cabello de Buda, simboliza la Compasión Universal por todos los seres vivientes.
  • El Amarillo, que irradió de su piel, simboliza el Camino medio que conlleva al balance y liberación.
  • El Rojo, irradiado de su carne, representa la bendición de las enseñanzas de Buda.
  • El Blanco, que se desprendió de los huesos y dientes de Buda, simboliza la liberación y pureza de sus enseñanzas; la pureza del Dharma.
  • El Naranja, que emanaron sus palmas, talones y labios, representa la inquebrantable Sabiduría de las enseñanzas de Buda.

También en FANDOM

Wiki al azar