FANDOM

Buenos Airesball es la countryball que representa a la Provincia de Buenos Aires, es la capital de argentina y el centro urbano de Argentina, tiene una escasez de lugares verdes por la urbanizacion pero la OMS lo obligo a tener al menos 10 metros cuadrados, también limita con uno de los ríos mas contaminados del mundo, tiene una buena salud ya que tiene varios hospitales y como su padre Argentinaball le gusta el futbol (Bastante obvio ¿no?), en cultura es muy diverso tal como sus comidas, también de vez en cuando hace un evento de moda (Pues es la capital), le encanta bailar tango y también fue conocido por eso.

Historia

Buenos Airesball fue fundada por Españaball, es una de las mas importantes de latinoamerica,es una gran urbe cosmopolita y multifaceta,con mayor influencia universalista. La actividad comercial de Buenos Airesball es muy intensa,reflejada en numerosos locales de las principales marcas mundiales.

Curiosidades

  • Es la provincia mas grandé de argentina (osea con mas territorio).
  • Cuando la mencionan, siempre lo confunden con CABAball, que es la capital de Argentina.
  • Su territorio tiene forma de P.

¡Al gran pueblo argentino, salud! ¡Viva Argentina, Carajo!

También en FANDOM

Wiki al azar