Fandom

Wiki Polandball

EUAball

1.609páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios26 Compartir

EUAball, USAball, Gringolandiaball o simplemente Murica, es la countryball que representa a los Estados Unidos de América. Su capital es Washington Cityball.

Personalidad

Es una countryball que vive en su mundo, es inquieta, nefasta, y siempre anda dando problemas a las demás countryballs aunque ni la volteen a ver. Trata de ser amable, pero siempre arruina todo entrometiéndose con su Freedom and Democracy. Desde siempre considera al realismo "un enemigo nacional" y se enoja con facilidad, aunque es muy auténtico.

Él es retratado como muy arrogante, perezoso y irresponsable . A veces, se presenta como siendo obeso, en referencia al estereotipo de que los estadunidenses son todos gordos y perezosos.

Es una buscapleitos por excelencia, le gusta llamar la atención y ser observado. Busca pretextos para combatir (e invadir) a otras countryballs (en especial a sus enemigos), brindando su famosa "Democracia y Libertad" a fin de obtener beneficios como petróleo y créditos. También le gusta creer que es el amo de la tecnología y de la fabricación de autos.

EUAball fue el hijo más rebelde de RUball, e incluso hoy esto se refleja en su actitud ferozmente independiente e individualista simbolizada por sus gafas de sol. A pesar de ser generalmente más musculos que cerebro, tiene una gran imaginación idealista, lo que le permite inventar muchas cosas que le ayudaron a competir con otros países. 

EUAball es a menudo competitivo y le gusta los desafíos, lo que refleja su apoyo al capitalismo, lo que provoca su comportamiento orgulloso de su trabajo duro que la mayoría de las countryballs ven como "arrogante". De ser orgulloso, que resulta en su gran ego. Le encanta probar las otras countryballs que tiene la represa más grande del mundo (represa de Hoover), el ferrocarril más largo del mundo (en ese entonces, Ferrocarril Transcontinental), y alcanzar realmente la luna. Él hizo todo esto porque, como se dijo antes le gusta desafíos (no porque era fácil, sino porque era difícil).

EUAball también es aventurero, y ama explorar y aprender más sobre lo desconocido. Esto se reflejó en su movimiento en la expansión occidental en toda América del Norte (para desagrado de Mexicoball) y sus intereses en el espacio. Sin embargo, por otro lado, debajo de su "máscara del ego", EUAball puede ser bastante inseguro. También puede ser muy paranoico con cosas extrañas para él, como las 6balls, su miedo al comunismo y, desde el 11 de septiembre, su creciente paranoia por el terrorismo que resultó en su pesada vigilancia incluso de sus amigos y familiares. Su temor por su propia vida (y forma de vida) y el estrés de la responsabilidad de ser una de las principales superpotencias del mundo podría ser tan malo que tiende a vigilar a sus vecinos por cualquier cosa sospechosa. 

Desde principios del siglo XIX, EUAball siempre tuvo grandes sueños, ya que él creía que era la tierra de las oportunidades. Él fantaseó para convertirse en una gran nación, y tal vez, incluso llegar a ser mejor que su padre algún día y ayudar a difundir FREEDOM AND DEMOCRACY en todo el mundo, aunque, nunca esperó convertirse en una de las superpotencias más importantes del mundo de su tiempo. Debido a esto lucha para tratar de mantener la paz en los mundos occidentales (ya veces en el Este)... pero cada vez que trata de resolver un problema ... crea nuevos. 

Se encuentra obsesionado con el tema del terrorismo desde que fuera atacado y destuyeran sus famosas Torres Gemelas de la ciudad Nueva Yorkball. Le encanta espiar a sus enemigos, a sus amigos, a sus ciudadanos, a las 6balls, en fin, le gusta espiar a TODOS.

EUA 2.png

Hasta la vista, Baby

Relaciones

Lleva una buena relación con la mayoría de naciones, ya que es miembro de una gran cantidad de organizaciones mundiales, entre ellas la FIFAball, la OEAball, la ONUball, la Commonwealthball, la Alianza del Pacíficoball y la OTANball. sus enemigos de toda la vida son Rusiaball, Chinaball, Vietnamball y Norcoreaball, mientras que en la actualidad ha tenido roces con Iránball y Venezuelaball.

Amistades

  • RUball (Padre): Odiaba los impuestos de su padre, causando la guerra de independencia. Sin embargo, de otro modo, hoy en día su padre es orgulloso de él.
  • Franciaball: Primer aliado. (EUAball: ¡Gracias por financiar mi independencia!)
  • Colombiaball:  Matan a los narcotraficantes juntos. (EUAball: ¡¡¡Oye!!! Me encanta your coffe and las canciones de Shakira !!!)
  • Argentinaball: Gran aliado no-OTAN de él en América del Sur. Tienen una extraña amistad porque Argentina sigue enojada con él por apoyar a su padre (RUball) durante una cierta guerra sobre las Islas Malvinas en 1982.
  • Canadáball : Best hermanos. Crecieron juntos. Lucharon juntos (y entre sí). Su hermanito que se une a él en sus guerras.
  • Australiaball: Hermano !!!! Es su 2do mejor aliado militar
  • Brasilball: Los EUAball eran el principal comprador de los productos de Brasilball en el siglo XIX y había una enorme complementariedad entre las economías. Los dos tambén son dos países americanos que no hablan español. Fueran mejores amigo en la Segunda Guerra Mundial. También lucharan juntos contra los narcotraficantes.
  • Israelcube (Su dios)
  • Rusiaball (a veces)
  • Chinaball (a veces)

Enemigos

  • Rusiaball: Enemigos desde tiempos inmemorables (Guerra Fría)
  • Chinaball: Grandes rivales, sobretodo económicos.
  • Corea del Norteball: (Maldito commie)
  • ISISball: (Realmente es su hijo) (Enemigo islamista)
  • Venezuelaball: (Another Commie)
  • Siriaball: Solo quiere darle FREEDOM si no fuera por Rusiaball 
  • Mexicoball: No es que lo odie ni tampoco darle FREEDOM pero esta harto de que siempre salte su frontera 

¿Cómo dibujar a EUAball?

USAball 0.png
  1. Dibuja un círculo básico con el lápiz.
  2. Realiza 13 barras rojas horizontales sobre el círculo (7 rojas y 6 blanca).
  3. Dibuja un cuadrado azul en el noroeste.
  4. Dibújale 50 estrellas blanca (simbolizan los 50 estados).
  5. Hazle unas gafas de sol al círculo.

si lo deseas, puedes añadirle otros objetos como una escopeta recortada, un rifle, un sombrero tejano o un mechón rubio.

Curiosidades

  • El 10 de marzo de 1940 nacio Chuck Norris un gran actor que es muy conocido.
  • Su dibujo también puede ser representado como el de una masa mórbida por sus altas tazas de obesidad y también por la gran cantidad de restaurantes de comida rápida como el McDonald's , Burger King y Subway. (Wendy's esta en el pais Venezuela)
  • Creó varios ritmos musicales, pero su favorito es la música country (que sólo él oye ... y Canadá también oye)
  • Siempre lleva sus gafas de sol.
  • Se ha convertido en un país emergente sólo después de su Guerra Civil.
  • Sólo se convirtió en una gran potencia después de la Primera Guerra Mundial. Fue sólo después de esta guerra que los países europeos y Japón comenzaron a tratarlo como un país importante.
  • Se convirtió en una superpotencia solo después de la Segunda Guerra Mundial. 
  • Adora la libertad.
  • Frecuenta usar el "Freedom Power" en guerras.
  • Es muy ignorante respecto a otras countryballs, llamándo a todas las balls hispanoparlantes como "México" por ejemplo.
  • Le encanta la comida chatarra. Le gusta la Hamburguesa, hot dog, pollo frito y pastel de manzana,
  • Es pariente de Europaball (de sangre y cultura), Áfricaball (sangre), Méxicoball (cultura y sangre) y Asiaball (cultura y sangre), exceptuando a sus nativos.
  • Quiere petróleo para hacerse rico.
  • Gasta 1/3 de su presupuesto anual en su ejército y en armas nucleares.
  • Sus deportes favoritos son el fútbol americano (NFL), el béisbol (MLB) y el baloncesto (NBA). Hockey sobre el hielo (NHL) es popular sólo en regiones con inviernos muy frios y crudos.
  • No le gusta el Soccer (fútbol). Irónicamente es el segundo país con más Copas de Oro (CONCACAF), siendo únicamente superado por México. Y además fue sede de la Copa América Centenario 2016.
  • Aunque no es muy aficionado al Soccer, ha creado recientemente su propria liga de Soccer, la MLS. A pesar de los pocos años de existencia, han surgido algunas rivalidades entre equipos: FC Dallas y Houston Dynamo (Texas), San Jose Earthquakes y Los Angeles Galaxy (California), Real Salt Lake y Colorado Rapids (Centro del país), D.C. United y New York Red Bulls (litoral del Atlántico), Portland Timbers y Seattle Sounders (litoral del Pacífico).
  • La mayoría de las películas famosas son hechas por él.
  • En sus series televisivas, suele burlarse de su hermano menor Canadáball, afirmando que su tocino solo es un jamón horrible (iCarly) y que todo el mundo detesta los dólares canadienses (How I Met Your Mother).
  • Para Corea del Norteball es un "gordito sin clase".
  • Es el país inventor de la comida chatarra por excelencia, a excepción de las famosas hamburguesas (las cuales son de Anschluss).
  • Le encanta entrometerse en asuntos de otros países con el único propósito de sacar beneficios ilícitos (como el petróleo, minerales y recursos ambientales en general).
  • Reto a Japónball a una batalla de Mechas, todavia no se sabe cuando va a ser la batalla.
  • Posee un nuevo presidente desde noviembre del 2016 (Donald Trump), con su típica frase "Make America great again!" ,prometiendo deportar a millones de ilegales entre otras cosas.
  • Su superheroe favorito es el Capitan America
  • Trump le dice Chaina a Chinaball

Vecinos

Galería

Freedom and Democracy Estados Unidos de América Fuck yeah!

★x50
Entidades Antiguas 3ball.gif 3ballIroqués.gif IroquésballLakota.gif XiouxballImperio Español.gif Imperio EspañolballRU.gif Imperio BritánicoballImperio neerlandes.gif Imperio NeerlandésballNueva Francia.gif Nueva Franciaball13 colonias.gif Trece ColoniasballPrimer Imperio Mexicano.gif Imperio MexicanoballRepublica mexicana.gif República MexicanaballECA.gif ECAball
¡La tierra de los libres y el hogar de los valientes! Bitches!
3ball.gif Continente Américano 3ball.gif
Plus Paises y Territorios de la Hispanidad Ultra

Asia y Oceania
✠✠✠

"To keep the truth, the empire will be strong!"

También en Fandom

Wiki al azar