FANDOM

Filipinasball o Philippinesball, es la countryball que representa a la República de Filipinas. Es un conjunto de islas en el océano Pacífico occidental.

Personalidad

Filpinasball es conocido por ser leal, muy amable, hospitalario, amistoso, trabajador, patriótico y protector. Él es un amante de la comida también - le gusta adobo, mangoes, sinigang, Kare Kare, etc En los últimos años, Filipinassball se ha convertido en una potencia de concurso de belleza. Su concurso Binibining Pilipinas se ha convertido en uno de los eventos más seguidos y ha enviado a sus ganadores a varias competiciones internacionales. 

Filipinasball es una countryball muy buena para ser amigo, pero no le gusta que su "nacionalidad" o "identidad nacional" sea insultado por otros porque se pondrá muy enojado. El te declarará como "persona non grata" si te burlas de él. Peor, él ... Bueno, sabes insultarte hasta que te disculpes. La única countryball que se le permite insultar a él es él mismo, algunos de su familia hasta cierto punto y ningún otro. Otros inconvenientes importantes son su adicción al juego, ser demasiado emotivo, su orgullo superior (que heredó de su padre adoptivo EUAball ), su temperamento. Pero él es realmente una countryball agradable para ser amigo. Siempre tratará de ayudar a sus amigos tanto como pueda. 

Además, Filipinasball tiene una habilidad especial muy especial, siempre que está enfadado, su bandera se mueve de modo que el rojo está en la parte superior del azul, como Alemaniaball convirtiéndose en Reichtangle Al igual que Alemaniaball, Filipinasball también le gusta beber cerveza; Como Bruneiball, Indonesiaball, Malasiaball y Vietnamball, Filipinasball también es intimidado por Chinaball. Pero bueno que están en la ASEAN. "Juntos, vamos a tomar lo que es de derecho nuestro!"

A pesar de que en general está feliz todo el tiempo, está triste porque a veces todos sus vecinos del Sudeste Asiático lo rechazan en varias actividades porque él es hispano no como ellos. Debido a sus papás, Españaball y EUAball, ha sido criado en una cultura totalmente diferente a la de todos los demás, por lo que se queda con su primo Timor Orientalball, su amigo Vietnamball, sus hermanos Puerto Ricoball y Guamball, sus otros hermanos y hermanas hispanas, su tío adoptivo Canadáball y a menudo su padre adoptivo, EUAball . Pero sólo puede hacer llamadas telefónicas con Españaball.

Historia

Filipinasball nació aproximadamente en el año 1521 cuando Españaball instauró su primera colonia en su territorio.

En la Segunda Guerra Mundial, Japónball se adueñó de él, por lo que nunca se han caído bien.

Filipinasball cuenta con una población de más de 98 millones de personas, Filipinasball es la séptima countryball asiática más poblada y la 12 countryball más poblada del mundo.

Actualmente son reclamadas por EUAball, Españaball, Malasiaball y Chinaball gobernadas independientemente con capital en Manila.

Curiosidades

  • El premio Zobel es una parodia filipina de los Premios Nobel.
  • Aunque algunos filipinos entienden el español, han perdido la práctica de hablarlo y pronunciarlo. Para resolverlo, inventaron un idioma que llaman "Chabacano".
  • Según varias countryballs de Asia, es uno de los más europeos. Y gracias a eso a veces se siente muy solo.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar