FANDOM

Fukushimaball es la ball que representa a la Prefectura de Fukushima, en Japón.

Historia

Hace tiempo era una 1ball que vivia tranquila en su hogar, hasta que unas disputas que ubo en el siglo V, lo obligaron a proteger lo que llamaban el "Japon civilizado" de los barbaros que habitaban en el sur. Junto a otros de sus hermanos conformaron la antigua provincia de Mutsuball durante el año 646.

El terremoto del 2011 y consecuencias

Un día normal (13 de marzo del 2011), Fukushimaball se encontraba feliz trabajando en su planta nuclear, hasta que de repente hubo un terremoto de 9,0 (el más potente en la historia de Japónball), aunque el terremoto duro 6 min, fue tan potente que al finalizar produjo un gran tsunami con olas de 40,5 metros de altitud, para la mala suerte de nuestro amigo Fukushimaball, el tsunami pudo destruir dos de los seis reactores nucleares, incendiando la zona y exparciendo radiación por todos lados, Fukushimaball se contaminó, obteniendo tumores y cáncer. Hoy en día, por orden de Japónball se encuentra evacuado por los altos índices de radiación, mientras que Japonball y sus amigos buscan la forma de desinfectarlo.

Personalidad

Al parecer después de todo lo sufrido, todavía se mantiene feliz y trabajadora puesto que despues del tsunami se ha dedicado a la granja, aunque a veces esta triste porque ya no puede ir a ver a sus hermanos por que puede contaminarlos.

Curiosidades

  • Anteriormente se dedicaba a la agricultura, pero su economia dependía de la energía nuclear.
  • Se sabe que después del accidente se han encontrado animales que sufrieron los efectos de la radiación, desde mal formaciones hasta especies de mayor tamaño.
  • Igual el nivel de radiación a Chernobylball.

Galeria

Banzaaaiiii! 日本国 Estado de Japón 日本国 Desu kawaii!
Regiones Chūbu.gif ChūbuballChūgoku.gif ChūgokuballHokkaidō.gif HokkaidōballKantō.gif KantōballKansai.gif KansaiballKyūshū.gif Kyūshūball (Ryūkyū.gif Ryūkyūball) • Shikoku.gif ShikokuballTōhoku.gif Tōhokuball (Fukushima.gif Fukushimaball)
Ciudades Tokio.gif Tokioball (Capital) • Hiroshima.gif HiroshimaballKioto.gif KiotoballŌsaka.gif Ōsakaball
Entidades Antiguas 1ball.gif JōmonballJapón.gif Imperio del JapónballReino de Ryūkyū.gif Reino de RyūkyūballShogunato Tokugawa.gif Shogunato TokugawaballEzo.gif República de EzoballImperio de Japón.gif Imperio del JapónballOcupación de Japón.gif Ocupación de JapónOcupación de Okinawa.gif Ocupación de Okinawa
¡La tierra del Sol naciente!

También en FANDOM

Wiki al azar