FANDOM

Guanajuatoball es la countryball que representa al Estado Libre y Soberano de Guanajuato en México. Guanajuato es la cuna de la independencia de México.

Personalidad

Guanajuatoball, es muy tranquila por lo general. Pero tiende a enojarse muy rápidamente si hay algo que la molesta. Siempre esta presumiendo que es la cuna de la independencia de México, sus mejores amigos es Jaliscoball y Michoacánball. El, Jaliscoball, Zacatecasball, Nayaritball, Colimaball y Aguascalientesball se quieren independizar de México y crear la República de Nueva Galicia, cosa que nunca van hacer porque en el fondo aman ser de este país a pesar de sus problemas. Su enemigo es Querétaroball, porque el quiere robarle el puesto de la cuna de la independencia a Guanajuatoball además de que todos prefieren a Querétaroball.

Guanajuatoball es muy trabajador y le gusta mucho combinar lo moderno con lo tradicional y esta lleno de contrastes.

Curiosidades

  • Su nombre se debe a que algunos de sus montes tienen forma de rana.
  • Leónball siempre ha querido ser la capital de Guanajuato pero todos sus intentos han sido un fracaso.
  • Celaya e Irapuato son los hijos mas borrachines de Guanajuatoball.
  • Tiene una gran rivalidad con Querétaroball.
  • Creó la reverenda mierda de FNAF HS
  • Sus hijos mas bellos son San Miguel de Allendeball y Guanajuatoball jr.
  • Aquí nació la popular youtuber que sube una serie de mierda Edd00chan.
  • Guanajuatoball siempre esta metido en la casa de Querétaroball.
  • Fue visitado por Vaticanoball.
  • Tiene momias igual que Egiptoball, solo que estas se momofican naturalmente
  • Fue presidente de México (Y dijo que Méxicoball hace los trabajos que ni las 8balls quieren hacer).
  • Tenía 3 equipos de Futbol al igual que CDMXball y Jaliscoball: León, Celaya e Irapuato (este último desaparecido).

Galería

¡Ajua! Estados Unidos Mexicanos Ay ay ay!
La Patria es Primero

También en FANDOM

Wiki al azar