FANDOM

La República del Lejano Orienteball, tambien conocido como Chitáball, fue la countryball que representó a la efímera República de Lejano Orente

Descripción

Es un esclavo de la RSFS de Rusiaball, fue creado para evitar una guerra con el Imperio de Japón y, en caso de suceder, los japoneses tomarían esta nación irrelevante en vez de un área clave de Rusia. Pese a ellom muchos factores también la ayudaron a nunca desviarse de su objetivo, ya que limitaba con la potencia más fuerte de Asia en la época y porque no tenía ejército.

Personalidad

Es una ball que no quería a URSSball, que lo usaba de forma parecida a un escudo contra Japónball y era dominada casi en su totalidad por el gobierno ruso. Tenía miedo de que Japónball le hiciera anschluss, pero era su deber defender a Rusia en aquella época tan turbulenta.

Historia

Poco tiempo después de que URSSball ocupara Crimea y quitado del poder a Gobierno Provisional Rusoball, pudo concentrase en el lejano oriente,y al ver que los japoneses tenían la intención de una guerra, decidió crear una ball para que le sirviera de escudo. Después de esto, los japoneses empezaron a huir de su territorio y en 1922, una vez que esta pobre ball hubiera cumplido su deber, fue anexionada por RSFS de Rusiaball, que ya era hija de URSSball.

También en FANDOM

Wiki al azar