FANDOM

Luxemburgoball o Luxembourgball es la countryball que representa al Gran Ducado de Luxemburgo. Es bilingüe y es temerario ya que le gusta los fondos  de alto riesgo y a veces allí evaden impuesto las grandes empresas, pero es culto en especial cuando se trata de romanos y germanos, tiene colinas muy curvadas (PD: no es mujer) también es conocido por sus bosques ,pero no es muy conocido por su pequeño tamaño.

Curiosidades

  • Esta en las mismas que Boliviaball no tiene mar pero no es pobre
  • Tiene cierto parecido con Países Bajosball.
  • A veces es confundido con Países Bajosball.
  • Su frase es: "Queremos permanecer siendo lo que somos".
  • Para ser profesor allí debes aprender francés, ingles, español,  italiano o alemán.
  • Tiene una sola universidad.
  • Su capital se llama igual que el pais.
  • Es una de las Balls más ricas.

 Relaciones

 Historia

Luxemburgoball nació en 1815, como creación entre Franciaball y Paises Bajosball. Pero mas tarde, Franciaball se separó de Paises Bajosball y Paises Bajosball se casó con Alemaniaball.

 En 1914, Alemaniaball se convirtió en Reichtangle  e intentó hacerle un Anschluss a Luxemburgoball  también, pero él fue rescatado por RUball y Franciaball.

En 1940, la misma cosa pasó otra vez, pero EUAball ayudado echa al Naziball (otra vez su madre haciendo de las suyas) de su maldad. Ahora él es un miembro de socio fundador tanto de OTANball como de su sobrino, EUball. Luxemburgoball, con la introducción de banca moderna se ha hecho más relevante.

Galería

2ball.gif Continente europeo 2ball.gif
"Unida en la diversidad"(Excepto los negros)
" Égalité, complémentarité, solidarité "

También en FANDOM

Wiki al azar