FANDOM

Méxicoball es la countryball que representa a los Estados Unidos Mexicanos. A veces es confundido con Italiaball. Suele dibujarse con un sombrero de charro, un bigote, un taco o todo a la vez.

Personalidad

Su personalidad es totalmente amigable. Dice tener el español más neutral a diferencia de las demas country balls hispanas.

Le gustan los tacos, el tequila, la música ranchera y norteña, la cumbia, la electronica , el mole,el fútbol y usar algunas veces sombreros de mariachi. Es amistoso aunque aveces se pone muy agresivo, conducta similar a los estados del norte, pero con unas cervezas se tranquiliza.

También le gusta "visitar" a USABall para recuperar Californiaball, Nuevo Méxicoball, Arizonaball, Texasball, Nevadaball y Utahball, aunque siempre termina con el mismo resultado. Aunque puede que algun dia recupere a Texasball.

¿Cómo dibujar a Méxicoball?

Estos son los pasos para dibujar a Méxicoball:

  1. Dibuja una ball normal.
  2. Pinta tres bandas verticales, una verde, una blanca y una roja.
  3. Dibuja el escudo de México en el centro.
  4. Díbujale dos ojos para terminar.

Adicionalmente, puedes agregarle un sombrero charro, una botella de tequila, cerveza o un rifle.

Items

  • Tacos
  • Botella de Tequila
  • Sombrero
  • Bigote
  • Enchiladas

Relaciones

200
Chileball:

Se lo quiere comer porque es un Chile y se parece a Texas. Los dos comparten su odio por Argentinaball, aunque últimamente se mantienen un poco distantes despúes de la paliza que recibieron tras la Copa América Centenario (7 a 0).

200
Alemaniaball:

Se llevan bien.

Brasilball 2.png
Brasilball:

Aunque poseen una rivalidad sobre quien tiene la economía más pudiente de América Latina, son buenos amigos.

Canadá I.png
Canadáball:

Comprende el motivo de su rivalidad con EUAball y sus lazos de amistad y economía con él son muy fuertes.

Irlandaball 1.png
Irlandaball:

Le agrada por la ayuda que le brindó para recuperar Californiaball, Texasball, Nuevo Méxicoball, Nevadaball y Utahball (aunque no lo logró).

Curiosidades

  • Ha perdido más de la mitad de su territorio.
  • Su economia ha superado a economia de su padre Españaball, siendo hoy la economía hispana más grande (siendo el segundo lugar es ocupado por España). Así como Estados Unidos supero la economía del Reino Unido y Brasil supero la economía de Portugal.
  • México es considerado dentro de América del Norte, junto con Canadá y los Estados Unidos.a Pero algunos geógrafos incluyen al istmo de Tehuantepec en América Central.
  • Fue el segundo hijo nacido de Españaball.
  • A veces lleva un bigote y/o un sombrero de Mariachi.
  • A veces es confundido con Italiaball.
  • Tiene una de las gastronomías más grandes del mundo.
  • Sus habilidades especiales son beber tequila y comer tacos.
  • Texasball y Californiaball junto a otros Estados del suroeste de EUAball antes le pertenecían, razón por cual odia a su vecino norteño.
  • Habla y escribe español, por lo general con groserías e insultos.
  • Le gusta todo lo relacionado con los tacos.
  • Es un poco ansioso e inestable emocionalmente, pues no consigue recuperar los territorios que Murica le robó.
  • Creó la serie de Cartoon Network Villanos
  • Mucha gente cree que Centro Américaball es su hijo, pero esto no es correcto. Las Provincias Unidas del Centro de Américaball se independizaron de Imperio Españolball y luego se anexaron al Imperio Mexicanoball, pues este les ofreció protección y una vida digna de libertad (cuando en realidad solo acabó estafándolos). Fue así como Centroaméricaball decide separarse y convertirse en una República Federal.
  • En ocasiones, los estados del norte no se llevan bien con los del centro, ni los del norte con los del sur, ni los del centro con los del norte, ni los del centro con los del sur, ni los del centro con ellos mismos.
  • La gente del norte es diferente a la del centro y los del centro a los del sur y los del sur a los del norte. (en pocas palabras, no se parecen en una mi3rd@).
  • Es una de las countryballs con gobierno más corrupto, y aunque quiere librarse de él, siempre acaba fallando.
  • Es la countryball que más Copas de Oro de la Concacaf posee con 6 títulos. (cabe añadir que en el 2015 la obtuvo de manera ilegal e injusta).
  • Su nombre significa "en el ombligo de la luna"·
  • Según algunas encuestas posee la bandera más bonita del mundo.
  • Se le asocia con las cucarachas al igual que a Perúball con las palomas.
  • Es una de las countryballs que siempre tiene acarreados disponibles (si quiere su propia masa de seguidores, ya sabe a donde ir).
  • Posee una de las nuevas "Siete Maravillas del Mundo Moderno": "ChichénItzá".
  • Participó en los Juegos Olímpicos de 2012 realizados por Inglaterraball y su hijo Londresball, donde obtuvo su primera medalla de oro olímpica en fútbol. Curiosamente, los siguientes Juegos Olímpicos de 2016 los realizó la countryball a la que derrotó en la final de 2012; Brasilball, junto a su hijo Río de Janeiroball. Sin embargo, tras regresar como el campeón defensor, no pudo consolidarse nuevamente en la final a pesar de empatar con Alemaniaball y ganarle a Fiyiball, pues en la tercera fecha de la fase de grupos pierde con Corea del Surball y queda eliminado.
  • Junto a Brasilball poseen el récord de albergar dos finales de una Copa del Mundo, en el caso en sus estadios. En el caso de Mexicoball es el Estadio Azteca, que albergó la final de 1970 (Brasilball 4-1 Italiaball) y la de 1986 (Argentinaball 3-2 Alemaniaball).
  • Su mayor derrota internacional fue el 7-0 que le propinó Chileball en la Copa América Centenario 2016.
  • Dos de sus clubes más laureados en fútbol (Chivas Guadalajara y Club América) protagonizan el clásico más grande del país.
  • Últimamente ha tenido una gran visita de balls africanos y asiáticos.
  • Odia el Numero 7.
  • En 2020 superara a Brasilball como potencia se coronara como la septima potencia mundial lo que tiene a Brasilball preocupado.
  • Es el país con más población amerindia.

Vecinos

Galería

¡Ajua! Estados Unidos Mexicanos Ay ay ay!
La Patria es Primero
3ball.gif Continente Américano 3ball.gif
Plus Paises y Territorios de la Hispanidad Ultra

Asia y Oceania
✠✠✠

También en FANDOM

Wiki al azar