FANDOM

Méxicoball (estado) es la ball que representa al Estado de México y que junto con DFball conforma la aglomeración urbana más grande y caotica de todo Méxicoball.

Personalidad.

Es muy alegre, se enoja facilmente con sus vecinos por decirle chilango, le gustan las artesanias, comidas tipicas y skyar en el "Nevado de Toluca".

Descripción

Es una ball muy diversa que posee 3 volcanes, muchos bosques, lagos, ríos, zonas arqueologícas, ciudades coloniales e incluso un pedazo de selva, también es un muy buen artesano y cocinero.

Curiosidades

  • De este lugar es originario el pendejo del Presidente de México actual, Enrique Peña Nieto.
  • En este lugar se graban las famosas bromas del canal Prankedy, como las del emblematico "Señor de la tienda", las frases de "Dimelo puto, dimelo perro", "Contestame por favor", y muchos más.
  • Es la entidad subnacional más poblada de todas, incluso superando a CDMXball.
  • Por esto es posible que sea el stateball con la mayor tasa de violencia con delitos.
  • Junto con Pueblaball es el stateball con más Pueblos Mágicos de todos (9 en total).

Relaciones

Galería

¡Ajua! Estados Unidos Mexicanos Ay ay ay!
La Patria es Primero

También en FANDOM

Wiki al azar