FANDOM

Malvinasball o Falklandball es la countryball que representa al Territorio de Ultramar Británico de las Islas Falklands. Él es autónomo para sus asuntos internos, pero RUball maneja la defensa y los asuntos exteriores junto con otros asuntos nacionales. Tanto Argentinaball como RUball le reclaman.

Se lleva muy mal con Argentinaball desde que RUball le lavó el cerebro en 1833, asegurando que es su hijo legítimo.

Ama a su padre adoptivo RUball, se lleva muy bien con su "tío-amigo" Chileball, aunque también tiene buen rollo con Gibraltarball, y con su el hermano del mismo South-Georgiaball. Siente desprecio por Perúball, tras haber ayudado a Argentinaball en la lucha por adquirir las Islas. Le gusta mucho el pescado y criar ovejas. Actualmente están buscando petróleo.

Relaciones

  • Argentinaball (padre) - Marca mis palabras. No te quiero!!! (Bueno, el 99,8% de nosotros no). Si un día me ganar mi territorio voy a hacer una rebelión para ser independiente !!! 
  • RUball (padre adoptivo) - Te amo daddy.
  • Australiaball, Nueva Zelandaball y Galesball (tios adoptivos) - Ellos son grandes productores de ovejas
  • Antarticaball - Gusto de usted, mi amigo

Curiosidades

  • Odia a Franciaball, siendo este el quién lo crío.
  • Es solitario y viril como su padre adoptivo, RUball.
  • Quiere mucho a Murica porque lo ayudó en la guerra.
  • Argentinaball cree que si lo recupera se volverá mucho más blanco y europeo. 
  • Argentinaball venía de una sangrienta dictadura, ya en decadencia en el año 1982, para poder seguir en el poder, los militares planifican la invasión (recuperación mejor dicho) de las Malvinas, pues pensaban que capturar un territorio que antes era argentino y fue usurpado cobardemente por ingleses el pueblo argentino estaría muy feliz por tremendo hito patriótico, todo esto para no terminar con la dictadura y seguir en el poder. El 2 de abril se le declara la guerra a RUball para recuperar Malvinasball pero tras muchos combates y a punto de ganar, el gobierno argentino decide rendirse, cosa que sorprendió mucho al pueblo argentino, pues supuestamente en los medios de comunicación manipulaban a los ciudadanos diciendo que estaban ganando, pero terminando admitiendo la derrota y finalmente llaman a elecciones en 1983 terminando así la dictadura.

Galería

¡Al gran pueblo argentino, salud! ¡Viva Argentina, Carajo!
Dios y mi derecho Inglaterraball Regiones Gran Londres.gif Gran LondresInglaterra.gif SudesteballInglaterra.gif Sudoesteball (Uno y todos Cornuallesball) ❁ Inglaterra.gif Midlands OccidentalballInglaterra.gif NoroesteballInglaterra.gif NordesteballYorkshire.gif Yorkshire y HumberballInglaterra.gif Midlandsball OrientalballInglaterra.gif Esteball (Sealand.gif Sealandball)
X
Ciudades Belfast.gif Belfastball (Capital)
Entidades Antiguas Galia.gif GaliaballSPQR.gif SPQRballReino de inglaterra.gif Reino de InglaterraballReino de Escocia.gif Reino de EscociaballReino de Irlanda.gif Reino de IrlandaballPrincipado de Gales.gif Principado de GalesballRU.gif Imperio Británicoball
Dios salve a la Reina
3ball.gif Continente Américano 3ball.gif

También en FANDOM

Wiki al azar