FANDOM

Molossiaball es la countryball que representa a la República de Molossia, anteriormente nombrada como la Gran República de Vuldstein.

Personalidad

Molossia es de las microballs más relevantes del mundo chupa eso Sealandball . Ya sabe acuñar moneda, imprimir dinero, vender jabones no, esos no, y también es famosa por ser la única microball en luchar en una guerra. Le gusta que la visiten mucho.

Historia

Molossiaball nació en 1977, cuando unas USAballs llegaron, se cambiaron de bandera y fundaron su propio país en un pedazo de clay cualquiera en medio de la nada. Por alguna extraña razón, le declaró la guerra a RDAball, misma que sigue librando. Y cuando su ex amigo Mustachistán quiso invadirle en 2006, Molossia reaccionó declarándole la guerra. Desde entonces, vive en paz.

Reclamaciones

Molossiaball, como casi todas las micronaciones, reclama clays alejados. Cree tener posesiones en California, Venus, el Océano Pacífico, Pensilvania y su propia casa. Nadie le cree, salvo por su capital. 

Curiosidades

  • Pese a que vive en el desierto, su mayor fuerza armada es su marina lacustre
  • Fue de las primeras balls en reconocer la independencia de Kosovoball.
  • Odia que metas a su clay armas de fuego, bombillas incandescentes, cebollas, bagres, morsas y cualquier cosa que haga Texasball.
  • Molossia cree inocentemente que Andorraball, Liechtensteinball, San Marinoball, Mónacoball, Seborgaball y Kosovoball son sus amigos, aunque no la conocen.
  • Su bandera es parecida a la de Lesotoball y a la de Sierra Leonaball.
  • Es la única micronación que ha estado en guerra, tanto con otra micronación y con una countryball real ya ni tú, Sealandball, por irrelevante :v
Sealand Micronaciones Sealand
Actuales Sealand SealandballAtlantium AtlantiumballMustachistan MustachistánballLiberland LiberlandballMolossia MolossiaballTalossaTalossaballConcha ConchaballFnek FnekballMar del Coral Mar del CoralballVikesland VikeslandballWirtland Wirtlandball
Micronaciones muertas Minerva Minervaball
¡Queremos Relevancia!