FANDOM

Montenegroball es la countryball que representa a Montenegro. Montenegro es la countryball eslava más pequeña. Montenegroball vive en el sureste de Europa. Él tiene mala relación con sus vecinos, sobre todo su hermano mayor Serbiaball (extraordinario removedor de Kebab) que afirma que Montenegro es una parte que le corresponde a él y demanda su costa de regreso. También piensa que montenegro es un negro kebab.

A menudo se dice que es lento pero después de tener una pelea con él nadie dice eso de nuevo.

El territorio montenegrino fue ocupado muchas veces en la historia. Metohija fue inicialmente tomada por Serbiaball y ahora por Kosovoball y Skadar por Albaniaball cuales Montenegro ahora odia.

Montenegro solía ser mejor amigo de su primo, Rusiaball, hasta que se metió en una pelea cuando Montenegro quería unirse a la OTAN y desde entonces son enemigos.

Historia

Montenegro fue ilirio y luego, aparte del Imperio Romano y luego el Reino ostrogodo de Italia hasta Imperio Bizantinoball. Entonces se dividio entre El Reino de Croaciaball y Reino de Bulgariaball, hasta Serbiaball y Imperio Bizantinoball volvió a tomarlo. (Venecia también tenía un diminuto territorio alrededor de Ragusa). Es de convertirse en Otomano hasta 1987, cuando fue creado Reino de Montenegro. Se unió a Yugoslaviaball pero dividida por un tiempo en la 2da Guerra Mundial. Se le dio la independencia en 2005. Montenegroball estuvo en la guerra contra Japónball en la guerra Ruso-Japonesa hasta 2006! Montenegroball solia ser enemigo de Serbiaball cuando obtuvo la independencia, pero ahora pueden tener gusto en sí ya que ambos odian al Kebab y ahora Montenegroball quiere volver a la Gloriosa y Magnifica Yugoslaviaball.

Relaciones

Amigos

Serbiaball - El mejor amigo, una vez enemigo, pero ahora lo superamos. Ambos odiamos a Albaniaball y queremos restaurar la gloriosa Yugoslaviaball.

Greciaball - Mi amigo, que quiere más dinero.

Amienemigos

Rusiaball - Era mi mejor amigo, pero quiero unirme a la OTAN y ahora Rusiaball me odia.

Enemigos

Albaniaball - ¡REMOVER! ¡REMOVER! ¡REMOVER! Tu nunca me quitaras mi territorio, tu irrelevante país de mierda.

Curiosidades

Galería

2ball.gif Continente europeo 2ball.gif
"Unida en la diversidad"(Excepto los negros)

También en FANDOM

Wiki al azar