FANDOM

Nepal es la countryball de forma especial que representa a la República Federal Democrática de Nepal. Su forma se debe a que es la única bandera en el mundo que no es rectangular junto con la de Ohio.

Generalmente tiene una actitud de lobo, aullándole a la luna y emitiendo una serie de gruñidos (RAWR RAWR), en algunos cómic se le ha visto representando a Godzilla destruyendo Tokioball, o mordiendo a otras balls, o incluso con un cartel que dice “cuidado con Nepal”.

Historia

Una pequeña parte de su territorio se separó al Reino Unido en 1816 después de la guerra anglo-nepalesa. Se ha mantenido neutral en las disputas de territorio entre sus vecinos Indiaball y Chinaball. Él es famoso por tener las más altas montañas de su territorio, lo que Tuvaluball y Maldivasball envidian. También es famoso y respetado por producir guerreros muy feroces, Gurkhas que han luchado por RUball contra Imperio del Japónball y Talibánball, entre otros. En 2015 quedo inconsciente y herido por varios días después de haber sido golpeado por un fuerte terremoto que sacudió no solo su territorio, si no también el de Indiaball. EUAball, Chinaball y especialmente Indiaball y muchas otras countryballs vinieron en su ayuda. Aunque Indiaball es sangrientamente oportunista y en lugar de ayudar a la gente, solo estaba tomando fotografías. En la actualidad Indiaball ha impuesto el bloqueo de Nepalrawr.

Personalidad

Nepalrawr, puede ser muy fuerte y muy caballeroso, debido a su historia colonial con RUball, y su voz a menudo puede ser traducida perfectamente al Inglés que a menudo sigue los patrones del habla de otros (antiguos) countryballs Angloesfera, por lo general RUballIndiaball, y Tringapur.

Relaciones 

Indiaball - Buen amigo, pero nunca olvidare el bloqueo.

RUball - ¡Padre!.

ONUball - Gracias por ayudarme durante el terremoto.

Ohio - ¡El mejor estado de EUAball! También mi mejor amigo.

ChileballJapónball, IndonesiaballIránball - Amigos terremotos.

Curiosidades

  • Tiene el monte más alto del mundo (Monte Everest) por encima del nivel del mar.
  • Hasta 2006, Nepal era un reino.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar