FANDOM

RUball o UKball es la countryball que representa al Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Está conformado por los siguientes países: Inglaterraball, Escociaball, Galesball e Irlanda del Norteball.

Personalidad

Ama el té (un poco demasiado, ya que entra en pánico cuando se agota), pescado y patatas fritas (fish and chips), Doctor Who, sombreros de copa, monóculos, bastones, whisky escocés, carne de cerdo y la dominación del mundo.

Hoy en día, RUball experimenta nostalgia para su antiguo imperio, cuando él realmente dominaba los mares. Es muy recatado y siempre muestra buenos modales.

Tiene una rivalidad amistosa con su hijo EUAball y Alemaniaball, que es otro amigo europeo favorito de RUball junto a figuras como Belgicaball. Tenía una rivalidad con Franciaball, aunque en estos días son amigos. En la actualidad no le gusta Españaball, que planea tomar Gibraltarball. También no le gusta el hijo de España, Argentinaball, por causa de las Falklandsball (¿Malvinas? ¿Qué demonios es eso?).

El 24 de junio de 2016, RUball abandonó la Unión Europea (EUball), ya que no le gusta que le digan qué hacer. Esto llevó a Alemaniaball y otros países de la EU tratar de convencerlo de quedarse, para disgusto de RUball. Las negociaciones para dejarla totalmente están actualmente en marcha.

Relaciones

Amigos

Portugalball 2.png
Portugalball:

Su mejor y más antiguo amigo de todos.

EUAball .jpg
EUAball:

Su hijo favorito y la actual potencia mundial (heredó todo ese poder de su padre).A veces RUball le pide ayuda a su hijo para favores militares (principalmente cuando tiene que enfrentarse con Alemania Nazi.

Chileball II.png
Chileball:

Pese a su relación poco formal, RUball considera a Chileball como un gran amigo y un gran compañero de guerra que le ayudó en la Guerra de las Malvinas. El pasado con RUball los ha hecho grandes amigos, debido a los intereses económicos y políticos que poseía RUball en contra de USAball en la zona y también debido a la ayuda de Chileball en la Guerra de las Malvinas, debido a las incontables agresiones de su vecino Argentinaball(Chileball no olvida lo del 78, o lo del caso baltimore). RUball lo ama en secreto.

Australiaball 0.jpg
Australiaball:

Él es el hijo delincuente que siempre fue un poco loco, pero todavía hace un buen vivir. También el hijo que le da más nietos. (RUball: Por qué!?!?).

Canadá I.png
Canadáball:

Él es el buen hijo, siempre estar allí cuando RUball lo necesita. RUball le concedió una independencia pacífica, a diferencia de su hijo, EUAball.

Alemaniaball 4.png
Alemaniaball:

Tienen la peor amistad de todo tipo (increíblemente no se consideran enemigos). Alemaniaball conserva una rivalidad con RUball, compitiendo por ser la principal potencia europea. Han mantenido tranquilas las relaciones a lo largo de la historia, sin embargo durante la Primera Guerra Mundial y Segunda Guerra Mundial, gracias a el excesivo nacionalismo RUball por un tiempo fue enemigo de Alemaniaball hasta ganar las grandes guerras. Aún así en secreto tienen tensiones, sobre todo tras la retirada de la Unión Europeaball.

Mèxicoball I.png
Méxicoball:

Respeta mucho al creador de tacos, adora que le otorgue de su petroleo y materia prima. Debido a las fricciones en algún momento, RUball aún así nunca declaró la guerra a Méxicoball.

PaísesBajosball.png
Países Bajosball:

Alguna vez enemigos gracias a que RUball consideraba inferior, maleducada y vulgar a Países Bajosball cuando solamente era Holandball. Sin embargo, hoy en día tienen una relación tranquila y sin problemas.

Enemigos

Curiosidades

  • Participó y ganó en las dos Guerras Mundiales.
  • No le da mucha importancia al conflicto con Argentinaball sobre la posesión de Malvinasball y tampoco al de Españaball por Gibraltarball o el de Chipreball.
  • Ayuda a Greciaball con su crisis económica, a pesar de que este se aproveche de él.
  • Muchas bandas musicales se originaron aquí (Beatles, Iron Maiden, Pink Floyd, One Direction, etc.)
  • Su carácter ingenuo y poco viril puede ser la causa de su soledad, además de que vive sólo en las islas Británicas.
  • Siempre debe de llevar un sombrero y un monóculo, para no perder su porte y mostrarse elegante e intelectual.
  • Argentinaball lo odia por el tema de la invasión de las Malvinas.
  • Es confundido con Inglaterraball.
  • Fue el imperio más extenso del mundo junto con Españaball.
  • Abandonó la Unión Europea (con consecuencias económicas y políticas en gran parte del mundo).
  • Escocia ansía independizarse de él.
  • El 22 de Marzo de 2017 su Nieto, Londresball,fue atacado por terroristas

Galería

Dios y mi derecho Inglaterraball Regiones Gran Londres.gif Gran LondresInglaterra.gif SudesteballInglaterra.gif Sudoesteball (Uno y todos Cornuallesball) ❁ Inglaterra.gif Midlands OccidentalballInglaterra.gif NoroesteballInglaterra.gif NordesteballYorkshire.gif Yorkshire y HumberballInglaterra.gif Midlandsball OrientalballInglaterra.gif Esteball (Sealand.gif Sealandball)
X
Ciudades Belfast.gif Belfastball (Capital)
Entidades Antiguas Galia.gif GaliaballSPQR.gif SPQRballReino de inglaterra.gif Reino de InglaterraballReino de Escocia.gif Reino de EscociaballReino de Irlanda.gif Reino de IrlandaballPrincipado de Gales.gif Principado de GalesballRU.gif Imperio Británicoball
Dios salve a la Reina
2ball.gif Continente europeo 2ball.gif
"Unida en la diversidad"(Excepto los negros)
"To keep the truth, the empire will be strong!"

También en FANDOM

Wiki al azar