FANDOM

Siriaball o Syriaball es la countryball que representa a la República Árabe Siria

Personalidad

Por así decirlo, es bipolar y está en conflicto con sí mismo. También es conocida su corrupción y es el foco de atención en todo el mundo, no por sus bellos templos de la Antigüedad, sino por su guerra, que está haciendo que se quede sin amigos, y lo está matando poco a poco. Fuera de eso, comparte penas con Irakball (ambas están amenazadas por Daeshball), y odia un poco a Murica por las torturas que le hace.

Guerra Civil

En 2011, durante la primavera árabe, Siriaball estalló en una guerra civil entre tres facciones rivales: Fuerzas de Kurdistán, Gobierno sirio y los Rebeldes sirios. Entonces, el gobierno advirtió al oeste de la amenaza de ISISball, que desestimó al oeste en gran medida. Un grupo de países decidió intervenir y se convirtió en el terreno para una guerra de poder entre Rusiaball, EUAball y Turquíaball que están cada uno tratando de engranaje a Siriaball para visión de su futuro. Alto el fuego, Armas químicas y aviones no tripulados describen básicamente la situación en este momento, ya que cada país trata de imponer su voluntad sobre el país.

Relaciones

  • ONUball - Gracias; para nada! (A excepción de un poco de ayuda alimentaria).
  • Rusiaball - Haces bases aéreas agradables.
  • Turquíaball - Me das alimento y refugio, ¡pero todavía no estoy feliz!.
  • Irakball - Hermano que me entiende.
  • ISISball - ¡¡¡¡TE VOY A DESTRUIR!!!! BORRARÉ TODA TU EXISTENCIA ¡¡¡¡TERRORISTA DE MIERDA!!!! SAL DE MI TERRITORIO.
  • EUAball - Aviones no tripulados. Solo digo eso.
  • Unión Europeaball - ¿No entiendes que estamos huyendo de un MONSTRUO y que estamos pidiendo la ayuda de todos para exterminar a esa cosa?
  • Kurdistánball - Gracias por mantener un buen terreno, estaré en Erbil dentro de unos días para esa reunión.

Curiosidades

  • Es mas Catolico Que Musulman.
  • Es el peor pais para vivír.
  • Le gusta vender cosas muy baratas.
  • Sufre mucho por la guerra.
  • Odia a ISISball, a sí mismo y a Murica.
  • Es obligado por Daeshball a gritar, en todas partes el famoso "Allahu Akbar!".

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar