FANDOM

Tailandiaball o Thailandball es la countryball que representa al Reino de Tailandia.

Historia

Todo comenzó hace mucho tiempo el era conocido como Siamball una poderosa ball imperial que dominó parte de asia del sur, su capital era Sukhthainball pero este lo reemplazo Ayutthayaball. En 1767 Birmaniaball , creia que era buena idea conquistarlo, mató y saqueó a Ayutthayaball, perdiendo un poco de su clays. Los europeos empezaron a tener conexiones con el a partir del siglo XIV, Países Bajosball fue el primero, luego le siguió RUball. Estuvo a punto de iniciar relaciones comerciales con Franciaball, pero Holandaball le dio un ataque de celos y evitó que eso sucediera. Fue reemplazado por Ratthanakosinball despues de un terrible golpe de estado, ahora Bangkokball es su capital.

Las cosas pasaron, primero por su neutralidad por ser la unica ball de asia del sur que no estaba colonizada ni por RUball y Franciaball, convirtiendose en un "estado tapón" aunque mantuvo relaciones con RUball. En la SGM estuvo del lado de Imperio del Japónball, pero luego de su derrota paso del lado de EUAball quien le mostró la democracia cambiando su nombre a Tailandiaball. La legendaria URSSball provocó que cayera en la inestabilidad por miedo a caer como el resto, pero se recuperó aunque tuvo muchos golpes de estado. Tras el ultimo golpe en 1991, comenzó a recuperarse. Hoy en día es una ball que se preocupa por su desarrollo y que ha logrado grandes logros como ir al espacio y 3 submarinos.

Personalidad

Es muy feliz y siempre recibe a todos con una sonrisa, a pesar de ser budista posee ejército pero aun así es tranquilo. Le gusta mucho los elefantes y los trangeneros, ademas le gusta la monarquía, pero odia el comunismo, las drogas y las inundaciones. Se preocupa mucho por su desarrollo además está orgulloso de si mismo, su historia y su lenguaje.

Amistades

Enemigos

  • Chinaball: Le robo su submarino, instalo presas en su territorio sin permiso y esta matando a sus peces gato.
  • Franciaball: Le robo mucho de su territorio.
  • Camboyaball: Lo odia porque muchos creen que es el mayor y tailandia el menor.

Como dibujarlo

  • Dibuje un circulo.
  • En la parte de arriba y la de abajo dibuje dos rayas rojas.
  • Ahora pinte esos espacios.
  • Dibuje dos franjas azules en el medio y coloree el espacio
  • Dibuje dos ojos y listo ya tiene a Tailandiaball.

Curiosidades

  • Es el unico pais del asia del sur que posee un porta aviones.
  • En el año 2004, sufrio una serie de Tsunamis gracias a un terrmoto submarino, considerado el peor desaste natural de la historia, matando 500.000 millones de personas.
  • Posee el aeropuerto internacional mas importante del sudeste asiatico.
  • El Muay Thai (boxeo thai) es su deporte nacional.
  • Ser transexual según el es normal, por lo que es común encontrar gente asi.
  • Es el mayor exportador de arroz en el mundo.
  • Le gusta las personas de piel blanca.
  • Se le confunde a veces con Taiwánball (solo por el nombre).

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar